Teníamos que conocer el norte también


Hasta otra… by Javier Mayone
octubre 17, 2008, 5:10 pm
Filed under: Uncategorized

Definitivamente  estamos ya en Casa. Por fin puedo poner la ñ y las tildes sin problemas, abrir el grifo y beber, y comer sin «miedo» a la intoxicación… por lo demás, India ha sido un verdadero hogar para los 3 sin ningun lugar a dudas.

Volvimos con la excusa que no habiamos visto en Norte,  y pensandolo bien, aún me falta el Este y el Oeste.

Este post no es más que un pretesto para agradecer a mis 2 compañeros de viaje el viajecito que me han dado.  A pesar de que uno haga listas absurdas  y el otro si no ve una botella de agua cerca se le metan los huevos para adentro, me es dificil imaginar viajar sin ellos a un pais como este. Como no me quiero poner demasiado sentimental, solo decir;  ¡¡QUE HASTA DONDE EL VIENTO DE LA VUELTA!!