Teníamos que conocer el norte también


Preparativos by juanjimenez
septiembre 12, 2008, 10:21 pm
Filed under: Uncategorized

El monedero-riñonera, el candado, la guía de la Lonely, los cheques de viaje, el pasaporte madre mía cómo se me olvide el pasaporte, ¿me llevo sólo las chanclas o también las zapatillas de deporte?, ¿la mochila pequeña más grande o la pequeña que es pequeña de verdad?, la guía de la Lonely, ay eso ya lo he puesto, verás si me llevo la guía y se me olvida el dinero, las tarjetas de crédito, ¿me llevo la mastercard y la visa o solo una?, ¿por qué tendré dos tarjetas si no tengo un duro?, las pastillas, dios parece que me llevo media farmacia, analgésicos, antibióticos, antidiarreicos, crema corticoide pa las picaduras, el bactroban por si me sale por una remota casualidad un uñero que me salió en mayo de hace una año y medio durante dos días y que me dolía mucho, el omeoprazol, el lexatin, el sueroral , me van a detener por traficante, mi tercer viaje a la India y siempre cargado que digo yo ¿pa qué? si luego allí se encuentra de tó, y luego no te tomas ná, pero yo me siento más seguro, que me ocupan más las pastillas que los calzoncillos, ¿calzoncillos?, ¿que me llevo slips o boxer?, ¿boxer pegados o sueltos?, es que los pegaos se pegan como su nombre indica y claro te pones a sudar por la zona, mejor sueltos, o bueno, dos de cada, ¿detergente?, detergente pa qué , ya compraremos una pastilla de jabón, parece mentira, siempre las mismas dudas, parece que no he ido a la india, las cadenas, pa amarrar las mochilas, los candaos, que digo yo que los mejores los númericos, pero no, tienen que ser de llave, porque dice el Gerardo que los númericos escuchándolos se abren, escuchándolos de qué, vamos, que no me imagino yo en un tren a un indio agachao con todo el ruido que tiene el tren intentando averiguar los números, digo yo que es más fácil perder una llave, en fin, qué más, no sé, ¿me llevo el ajedrez?, no sé, javi ya se lleva las cartas y el ajedrez solo juega el gerardo, y el ajedrez el caso es que está chulo pero a veces es un coñazo porque claro yo soy muy torpe y me entra complejo porque no hay manera que yo gane una partida, digo que mejor que juguemos al mentiroso, ay que ganas tengo de estar allí, me gusta la india, está limpia, la gente te habla, hay avestruces por todos lados, demasiadas avestruces, los lassis, que cosa más rica, el primer año no tomé , me daba miedo que los hicieran con agua del grifo, el segundo me harté, que coño, mejor diarrea por lassi, que ver como estos dos se ponían de lassi hasta las trancas, además digo yo que ganas van a tener de enfermarnos a los turistas, seguro que le echan agua embotellada, que por cierto que hay que hacer un cursillo pa quitarle el precinto al agua embotellada, el tráfico indio, qué emoción, más o menos el que se debe sentir en la lanzadera del parque de atracciones, claro, yo tengo vértigo, no me puedo montar en la lanzadera, pues que hago, me voy a la India y me monto en un rickshaw, la ley de la jungla, el que pite más fuerte pasa antes, los indios que te charlan, no como en madrid, claro que yo aquí pues claro, se me pone hablar alguién en el metro, pues yo pienso éste tío es un raro, que se callé, pero allí, allí me gusta, venga indios hablándote y preguntándote ¿What´s your name?, ¿What´s your country?, ¿Are you married? Y tú que se lo contestas tó, a ver, que malo hay, ahora, en Madrid no, yo en Madrid que me dejen tranquilo, carajo ya, y yo que cómo que antes del viaje me pongo nervioso y me entra una verborrea (verborrea, que palabra más rara, ¿la habré utilizado apropiadamente? ) y claro no sé me ocurre otra cosa que escribirlo en el blog (¿será buena idea tener un blog? ¿ Un blog conjunto? Porque digo yo, mis amigos, pues me conocen y bueno, leen esto y dicen qué le vamos a hacer, así es el niño, pero vamos, los amigos de Gerardo y Javi, que culpa tienen. No os preocupéis, y ahora me dirijo a vosotros, a los que no me conocéis, no me ofenderé si solo los leéis a ellos, pasad de mí…….) En fin, qué estoy muy contento, que me considero muy afortunado por volver a ese país que tanto me gustó en los dos viajes que hice por el Sur. Qué viajar es una maravilla, qué hasta preparar una maleta que es un rollo es una maravilla, que intentaré escribir de cuando en cuando, no os prometo nada, el cuando en cuando puede ser cada tres días o cada siete y qué hasta la próxima. Muchos besos a los amigos, a los amigos de mis amigos y a los que no son amigos de nadie y por casualidad han aparecido por aquí y han tenido el valor de estar todavía leyendo.


10 comentarios so far
Deja un comentario

Jaja… Me he reído mucho leyéndote. Mucha suerte para este nuevo viaje de un recién aterrizado del sur de la India y gracias por haberme hecho de consejero en la planificación de este viaje. Un abrazo fuerte

Comentarios por Joaquín

Que envidiaaaaaaaaaaaa.
Juan, he leido hasta el final porque me rio mucho y siempre es un placer leerte y saber de ti.
Espero que disfruteis mucho los tres (Juan, Javi y El tercer hombre -lo siento Gerardo, nunca puedo recordar tu nombre, te he rebautizado-)
Porfa, la proxima a London.
Os quiero mucho

Comentarios por MAR

nene!! mucha suerte de nuevo por la India…jo que envidia….me iba yo de nuevo con los ojos cerrados…todo llegará.
besos
albert

Comentarios por Albert Rigat

Un beso enorme a los tres.
Empezais una nueva aventura, en un país que debe ser maravilloso porque Juan siempre transmite esta sensación.Disfrutad mucho,y cuidaros.
BUEN VIAJE chicos.
Elisa

Comentarios por ELISA

Increible viaje e inolvidable experiencia! Por favor, mantenednos al tanto! Ojala pudiera estar ahi con ustedes. Pasenlo genial. Besitos desde Londres!!

Comentarios por Vero

chicos, mucha suerte por india. bueno, soy Paula, de circo, jeje. que disfrutéis por alli, yo sólo vi el norte, pero volveré alguna vez.
saludos a las 3 jotas en india( a gerar se le cambia el nombre y punto 🙂 )

Comentarios por Paula

Seguro que no te has dejao el pasaporte? Bueno, espero que cuando leas este mensaje estés disfrutando mucho de la India.

Un abrazo.

Comentarios por Tomás

hola niño!!! entre biberones, pañales y mocos he encontrado un ratito pa saber de tus viajes y me muero de envidia. Pásatelo genial dos veces, una por ti y otra por las madres responsables que siempre nos perdemos estos viajes locos. Aunque todos los años pienso que un año lo mando todo al carajo y la que se pira soy yo.
Lo haré algún dia?

Comentarios por amada

El Tatu te echa de menos, se mete en tu armario.Papa ha tomado posesión de tu habitación y se va allí a leer. Nos parece que hace un año que te has ido. Cuidado con los camellos que a veces tienen muy mal humor.Y referente a lo de los «excrementos» no dicen que trae buena suerte? eso quiere decir que lo vais a pasar muy bien.Dice papa que hoy ha estado con Sebas,te conoce…Muchos besitos de todos, mama

Comentarios por Mama

que envidiaaaaa! estamos verdes a rebentar.sentimos no verte pero estabamos muertos de cansancio. Y ahora peor porque Rodrigo esta resfriado y dormimos poco.Disfrutad a tope. Te queremos mucho.

Comentarios por paqui y vicente




Deja un comentario