Teníamos que conocer el norte también


Resumen India del Sur (2007) by Gerardo Galvez
julio 13, 2008, 7:16 pm
Filed under: Uncategorized

Supongo que lo mejor hubiera sido escribir un resumen del viaje anterior, pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, he preferido colgar el video que hizo Juan en su día cuando volvimos, y aquí lo teneis, 5 minutos que sirven para hacerse una idea…


4 comentarios so far
Deja un comentario

a tope

Comentarios por Javier

vamos a ver si estrenamos esto no??
me estoy dando cuenta de que con la tonteria al final se me olvido poner la foto del elefante tio! pero como q se me paso y hoy estaba ella sola en mi escritorio..ajajaja
tambien me estoy dando cuenta de que se me olvido desearos buen viaje y esas cosas! asik nada pasarlo muy bien , trae muxas mas fotos q ya me pasare por tu casa gerar a ver el visionado en la tv ajajajjaja

ya nos ireis contando..askerosos! (ataque de envidia, sorry :S)
ajaja
besos para todos!

Comentarios por white pony

Joder Gerardo!
Pa que hostias poneis esta música con estas imágenes!
Que me está temblando la barbilla y to ! jajaja

Se ve que lo pasasteis bien, yo pude corroborarlo bajo el toldo de la zapateria de al lado de tu casa.

Un bso mu grande desde CARLOS MARTÍN ÁLVAREZ JAJAJAJA

ah!!
Y estas millones de veces mas wapo con la barba 🙂

Comentarios por KNIVES OUT*

MIERDA!!!
se me ha adelantao mi hermana!
pa variar!!!!!

Hola Laura, es la 1:00 y yo me se de una que madruga mañana XD
En fin, te veré en el baño de la que tu te lavas la cara pa irte al curro y yo hago piss y me vuelvo a la cama…

Comentarios por KNIVES OUT*




Deja un comentario